Neways Group International

CONSULTORĺA EVALUACIÓN ENTRENAMIENTO COACHING
   

Sie können Menschen begeistern, Trainingsinhalte interessant vermitteln, arbeiten gerne konzeptionell und sind akquisitionsstark.


Empleos para Entrenadores y Consultores
¿Puede inspirar a la gente?

NEWAYS International es una asociación internacional de consultores e instructores altamente capacitados. Estamos especializados en Comportamientos y Competencias operativas. Liderazgo, Management y Ventas.

Nuestro objetivo es proveer asesoramiento experto y capacitación específica para que los directivos y colaboradores logren dar forma a su éxito personal y al futuro de su empresa. El éxito empresarial se puede garantizar solamente con colaboradores y directivos dispuestos a aceptar los desafíos.

Empresas de todos los sectores, tanto grandes corporaciones como Pymes forman parte de la base de clientes de NEWAYS. Para la expansión de nuestras actividades estamos buscando socios franquiciatarios independientes con la responsabilidad de un empresario.

Su tarea:

Es su responsabilidad expandir nuestra plataforma de negocios para identificar mercados potenciales y con NEWAYS desarrollar proyectos productivos. Sobre las bases de los conocimientos de entrenamiento y consultoría, debe analizar las necesidades del cliente. Supervisan el mercado y participan junto con otros consultores y entrenadores
NEWAYS en la definición y desarrollo de medidas para la mejora y rediseño de nuestros Conceptualizacións.

Requisitos:

Sobre la base de una sólida educación, tener experiencia en ventas o como consultor ó entrenador y tener los contactos adecuados.
Puede inspirar a la gente para lograr transmitir en el trabajo del entrenamiento contenidos interesantes y conceptuales de manera que sean adquiridos.
Le gusta trabajar en forma independiente y es automotivado. Tiene buena presencia y sabe comunicarse a todos los niveles.

Ofrecemos:

Una formación completa que le prepara para las tareas futuras.
Acceso al Know-How (conocimientos) y los contactos existentes de NEWAYS international que pueden ayudarle a empezar.
En el futuro esto puede contribuir sustancialmente al éxito a largo plazo.
NEWAYS ofrece un ambiente de trabajo positivo, que se caracteriza por la confianza y comunicación abierta. A través del habitual intercambio internacional, se ofrece un espacio para la formación colectiva.

Si esta tarea le interesa a usted, entonces estaremos encantados de conocerle. Por favor envíenos su Curriculum Vitae:

NEWAYS

eMail: contactmx@neways-group.com

Durch ihr sicheres Auftreten verstehen Sie es, auf allen Ebenen zu kommunizieren.