Neways Group International

CONSULTORĺA EVALUACIÓN ENTRENAMIENTO COACHING
   

Für NEWAYS stehen die Ziele und Strategien des Unternehmens beim Coaching. immer im Vordergrund.

Der Coaching Prozess erstreckt sich über einen definierten Zeitraum...


Coaching

El Coaching NEWAYS fortalece individual y específicamente a los ejecutivos con responsabilidad. Ellos encontrarán su propia manera para hacer frente mejor a las crecientes demandas. Se fortalecen las potencialidades existentes y se superan barreras.

Dentro del área de trabajo, es necesario conseguir el equilibrio deseado con el fin de aumentar su rendimiento y eficiencia.

El Coaching NEWAYS tiene los objetivos y estrategias de la empresa siempre presentes. Determinamos dentro de ese contexto, las necesidades de entrenamiento y los diálogos para acordar objetivos concretos.

El objetivo del Coaching es ayudar a la gente a ayudarse y mejorar sus habilidades de autogestión. NEWAYS ve al Coaching como una relación basada en un proceso personal, la aceptación mutua y la confianza. El proceso de Coaching se extiende a lo largo de un periodo determinado conjuntamente, para trabajar intensamente en situaciones problemáticas específicas y proporcionar un espacio para desarrollar nuevas estrategias y comportamientos, apoyando su implementación.

En vista de las crecientes demandas actuales y futuras, el Coaching ayuda al desarrollo individual, estabilizando líderes y sus competencias de gestión.

Wir ermitteln in Gesprächen den Coaching Bedarf  und vereinbaren konkrete Ziele.